sábado, 6 de febrero de 2010

Duele sentirte lejos~

Juego conmigo a ser feliz creyendo estar contigo. Después de todo este tiempo me deberías resultar extraño, pero en realidad, me duele sentirte lejos.
Mirar fijamente hacia atrás, un recuerdo que no puede ser borrado. Lo sé, porque lo intenté. Comenzar a sentir el vacío. Y voy a extrañar todo. Lo sé, no me puedo esconder. Todo este tiempo pasa rápido. Creo que es tiempo de seguir adelante. Cuando vuelvas deprimido, si pones los pies sobre la tierra, espero que encuentres la manera de hacer que vuelva a mí. Cuando vuelvas, allí estaré por ti. No tienes que estar solo con lo que te está pasando. Empiezas a respirar y dibujas una sonrisa. Todo es lo mismo después de un rato. Lo sé, estás cansado. Llevándote lo único que perdiste. Una foto enmarcada con todos los pensamientos. Lo sé, no te desahogas. Espero que puedas encontrar tu camino de regreso al lugar donde perteneces. Estás volviendo deprimido. Dices que te sientes perdido, ¿Puedo ayudarte a encontrarlo? Cuando vuelvas de vez en vez todos estaremos cegados. Estás volviendo deprimido. No tienes que decirme qué estás sintiendo. Se lo que te está pasando. No seré la única que se vaya de ti. Creo que es el momento para seguir adelante. Cuando vuelvas deprimido, si pones los pies sobre la tierra, espero que encuentres la manera de hacer que vuelva a mí. Cuando vuelvas, allí estaré por ti. No tienes que estar solo con lo que te está pasando.
Se encontraban lejos uno del otro, sin embargo la distancia no les impidió amontonar sus ojos y conversar. Eran conscientes de que en esta vida, al menos en esta, no lograrían estar juntos. Lo tenían claro. Tan nítido como el intervalo de sus miradas. Habían citado un pacto entre ellos y entregarían sus almas para efectuarlo. Se amaban. Sí, se amaban seriamente, excesivamente, sutilmente. Se amaban con todo lo que incluye el verbo, con todo. Y fue ese mismo amor el que los hundía en una tregua invisible, disfrazada. Eran jóvenes y eso no interesaba, sabían que se amarían toda la vida, al menos en ésta y si ésta misma les impedía reproducir sus sentimientos, no encontraban motivos para continuar respirando. Sólo el amor los ayudaba a ser. Saborearon la última mirada y en ella se despidieron apasionadamente, hasta la próxima vida.
¿Por qué no puedes entender que se acabo? El espejo te devuelve una imagen que se marcho. El cielo ya no escuchara tu voz. Es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchito,¿Por qué sigues rezandole a dios?Si ese sentimiento que existia entre los dos murio aceptalo, se termino, mi corazon sufrio y en balde lo arregle diciendote adios demasiado tarde Y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda si eres otra mas con mucha mas cara que espalda y vas de lo que no eres ¿por que me insultas? Si no lo has superado todavia.
La vida es dura? Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla. Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola... Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado. ¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso. No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis 19 años, he sufrido muchas cosas.Hai gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo
ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien. El fracaso no existe, existen los errores. El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa. He deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo, la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser VOS misma, los propósitos, las metas, lo
que quieres hacer. Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga. Si, la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, Soi una persona, que todo lo vive y todo lo
siente, una persona que llora. Una persona común como vos y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir.
Pero hai dias como Hoi que me cansan esas personas falsas,egoistas,rencorosas,qe lo unico qe qieren es verte mal.Realmente estoi mui cansada.
Ya nosoporto mas a nadie.
Si vos me desis qe soi una personaa mala,egoista,bueno hai las cosas cambiarian.Pero los que me conocen saben lo
que soi Y como soi.No me meto con NADIE.Realmente no me importan.Yo hago la miaa, Y los demas que Hagan su vida.
Aparte si ni me conocenn no saben lo que pienso,lo que siento nada.No saben nada.Pero siempre va aver en todos lados esas persona egoistas,falsas,ENVIDIOSAS....
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte ~
Porque se que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
por como entraste en mi vida
porque se que esto ya no es querer
Y yo se que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche, el dia en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar
sin tu amor mi mundo esta perdido. Ya no aguanto mas este tormento que me acecha, que me hace sentir lo que es vivir sin tu presencia, vivo imaginando que estas siempre a mi lado, no soporto mas quiero tenerte entre mis brazos ~
Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y veras que no te miento no, dame dos segundos no apures el tiempo de este amor.

Te alejaste de mi lado
como si yo fuera un extraño
cuanto tiempo ya ha pasado
y aun no te he olvidado.

Recuerda que yo te explique
que yo no vivo sin ti.

Espero que despues
no te arrepientas tu
de haberme dejado
y que te valla muy bien
yo ya te he perdonado.

Recuerda que yo te explique
que yo no vivo sin ti.
Espero que despues
no te arrepientas tu
de haberme dejado
y que te valla muy bien
yo ya te he perdonado.

y si esto no puede ser
yo no me rendiré
y aun que esto no pueda ser
por tu amor luchare
y yo no me rendiré
y por tu amor luchare aun que esto no pueda ser.
Tan lejos de dónde vos estás. Estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes, y te extraño. Sí, te extraño. Tan lejos de dónde vos estás. Estoy quedándome bajo las estrellas y desearía que estuvieras acá. Extraño los años que se borraron. Extraño la forma en que el sol ilumina tu cara. Extraño todos los pequeños detalles. Nunca pensé que esto significara todo para mí. Sí, te extraño, y desearía que estuvieras acá. Siento el palpitar de tu corazón. Veo las sombras de tu rostro. Sólo sé que, dónde quiera que estés, te extraño y desearía que estuvieras acá. Tan lejos de dónde vos estás. Estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes, y te extraño. Sí, te extraño. Y desearía que estuvieras acá.