miércoles, 26 de agosto de 2009

Ella mira el sol. La ayuda a continuar. Frenando todos los años, preguntándose como llegó aquí. Ella vaga por el cielo, cuenta las razones por las que su vida cambió tan rápido. Recordando todo lo de el pasado. Todos los cambios y los errores, riéndose tontamente de cosas de palabras que ella dice. Ella mira las estrellas rompiéndose. Tiempo para seguir el corazón. Su mundo se está derrumbando. Y al dar la vuelta en cada página nueva, el libro de un estante que está allí para quedarse. Rompiendo las paredes mientras ella las derriba. Ella comienza a ahogarse. Ella está esperando el amor. Está esperando, esperando el amor, esperado por tanto tiempo. Ella les reza a los dioses diciendo como necesita a alguien; Ayúdame a saber donde estoy hoy. La vida luce muy gris. Todos los cambios y los errores. Riéndose tontamente de cosas de todo lo que ella dice. Estoy esperando que empiece el nuevo día. Conversaciones para que tenga sentido. Necesito a alguien que me tome en sus brazos. Y quiero, y necesito, y lo dejaré todo atrás. Y todo el cambio que he logrado. Y recuerdo las palabras que nunca dirás…
Tan lejos de dónde vos estás. Estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes, y te extraño. Sí, te extraño. Tan lejos de dónde vos estás. Estoy quedándome bajo las estrellas y desearía que estuvieras acá. Extraño los años que se borraron. Extraño la forma en que el sol ilumina tu cara. Extraño todos los pequeños detalles. Nunca pensé que esto significara todo para mí. Sí, te extraño, y desearía que estuvieras acá. Siento el palpitar de tu corazón. Veo las sombras de tu rostro. Sólo sé que, dónde quiera que estés, te extraño y desearía que estuvieras acá. Tan lejos de dónde vos estás. Estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes, y te extraño. Sí, te extraño. Y desearía que estuvieras acá.

Realmente nose para donde salir corriendoo !

Ocasionalmente hacía a un lado

mis sentimientos para dejarte sentir
Soy insensible y nada es real
Como el invierno más frío, estoy congelada de ti

Antes era débil ahora me hiciste tan insensible
Ya no puedo sentir mucho por ti
Me entregué toda, nene
Soy insensible

Pero había lágrimas silenciosas

dentro de mi como ves

Yacía ahí tranquilamente,

miraba como hacías lo que querías conmigo
Puede ser que haya llorado,

las lágrimas silenciosas dentro de mi como ves
Me insultabas,

me hacías sentir como si fuera una tonta

No sentí nada y ahora me he ido

Como un niño golpeado me acostumbré al dolor
Pero tienes que saber que es porque te amaba

Y ahora soy una insensible.
Y me quedan tus cosas. Déjame entrar. Dame un lugar en tu mundo. Y yo sigo esperando; sueño y locura. Demasiadas mentiras oscuras. Y parezco tan tonta. Sólo quiero ayudarte. Tengo miedo de que cruces la línea sin amor, sin tus pequeñas cosas, sin tu mundo real. El que existe aunque no quieras mirar. Sin amor, en un mundo de hechizos. Donde sigues al miedo, donde caes y caes y pierdes el cielo. Todo depende de vos. Y te quedan tus cosas. Arco iris de ensueños. Sé que en tu alma diluvia. Y yo sigo esperando un cielo sin nubes. A veces sube la lluvia. Y parezco tan tonta. Sólo quiero salvarte. Te recuerdo en mis brazos, l
Estoy cansada de buscar. Algún lugar encontraré. Estoy malherida, estuve sin saber que hacer. En algún lugar... te espero. Ayer la tormenta casi me rompe el corazón, pero igual, te quiero. El tiempo y la distancia ya no existen para mi, lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien. Y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver y volver, uh!... volver. Un ángel me vino a buscar, pero igual no lo quiero seguir. Me dice la gente que deje de pensar así pero igual, te espero... en algún lugar te espero. Perdí noción del tiempo y el lugar. No se ni donde tengo la nariz. Será que las cosas no vuelven al mismo lugar. Pero igual te quiero, en algún lugar te espero.

Y es a ti a quien veo, pero tu no me ves.
Y es a ti a quien escucho, tan alto y claro,
lo canto alto y claro.
Y siempre estaré esperando por ti

Pues miro en tu dirección
pero no me prestas atención
Y tu sabes cuanto te necesito
pero nunca jamás me verás

Ella era tímida,

bajaba la cabeza

para darle a él

la oportunidad

de acercarse,

pero él no podía

por falta de coraje.

Ella da la vuelta y se va.

En la vida todos tenemos

un secreto inconfesable,

un arrepentimiento irreversible,

un sueño inalcanzable

y un amor inolvidable,

y justo todo eso sos

VOS...


Te dejare ir !

Trate y trate de hacerte saber que te amo pero que te dejaré ir. Tal vez no duraría pero no se, realmente no lo se… Si no lo sabes entonces no puede importarte. Y yo me presente pero tú no estabas ahí. Pero estoy esperando. Y tú quieres seguir temeroso de que te abandone. Todos los días con cada palabra suspirada nos alejamos más. La distancia entre nosotros hace tan difícil la convivencia, pero nada dura para siempre. Pero se honesto nene, es difícil pero parece ser el único modo. Te dejaré ir.

Háblame
Aunque no te escuche, háblame
Mírame
Aunque no me veas, mírame
Porque yo te siento
Desde el universo hasta el final
Vivo eternamente en ti
Háblame
No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos
Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar

Y aunque piense que es mejor
Nunca más volveré atrás.
Me atrapas con tus ojos y
Vuelvo a tropezar.
Juego conmigo a ser feliz creyendo estar contigo. Después de todo este tiempo me deberías resultar extraño, pero en realidad, me duele sentirte lejos.

Duele sentirte LEJOS!

Juego conmigo a ser feliz creyendo estar contigo. Después de todo este tiempo me deberías resultar extraño, pero en realidad, me duele sentirte lejos.
Es tan extraño, es algo nuevo. Sentimientos asombrosos que tengo por ti. Cierro mis ojos cuando estoy sola imaginando cómo sería que fueras mío. Quiero darte algo mejor, algo que nunca hayas tenido. Un amor rápido y fuerte. El mundo desaparecerá muy rápido. Sálvame de mi misma, muéstrame cómo importarme. Sacar todo afuera, volcando por todas partes. Lápiz labial esparcido por toda tu cara. No creas que puedo esperar. Un amor rápido y fuerte. El mundo desaparecerá muy rápido.

Tu hiciste, me hiciste y puedes apostar que lo sentí

Trate de relajarme pero eres tan ardiente que me derretí

Cai junto en las grietas y estoy tratando de volver

Antes de que el frío se acabe estaré dando mi mejor prueba

Y nada va a detenerme a excepción de una intervención divina

Reconozco que es otra vez mi turno de ganar o aprender algo

No quiero esperar más, no mas, no puedo esperar, soy tuya.

Extiende tu mente y mira como lo hago yo

Extiende tus manos y, diablos, eres libre

Busca en tu corazón y encontraras amor

Escucha la música en su momento y quizás cantes conmigo

Oh las pacificas melodías, es tu derecho ser amado

No voy a dudar mas, no mas, no puedo esperar, soy tuya.

No hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es corto

Este es nuestro destino, soy tuya.

He estado gastando durante mucho tiempo

Chequeando mi lengua en el espejo

Y siento honesto solo para tratar de verlo claro

Mi respiración empaña el vidrio

Y por eso dibujo una nueva cara y río

Supongo que lo que quiero decir es que no hay mejor razón

De deshacerte de tu vanidad e ir solo con las estaciones

Es lo que nosotros tratamos de hacer, nuestro nombre es nuestra virtud

No voy a dudar mas, no mas, no puedo esperar, soy tuya.

Extiende tu mente y mira como lo hago yo

Extiende tus manos y, diablos, eres libre

Busca dentro de tu corazón y veras que el cielo es tuyo

No hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es corto

Este es nuestro destino,

Soy tuya ♥

Has finalmente encontrado a alguien más y eso está bien
pero
yo recordare todo lo que tú cantaste.

No puedes fabricar un milagro, el silencio era lamentable ese día. Un amor que se está volviendo demasiado cínico. Estos días la pasión es solo física, analizas a todos los que conoces pero no consigas señal, el amor no es amable. Cada noche admites la derrota y lloras hasta quedar ciego. Si no puedes despertar en la mañana porque tu cama yace vacante en la noche, si estás perdido, herido, cansado o solo; no puedes controlarlo, intenta mientras puedas. Puedes encontrar ese amor que no te deje, puedes encontrarlo al final del día. No estarás perdido, herido, cansado y solo; algo hermoso llegará a ti.
Nunca más soliste tu hablar de mí. En cambio yo seguí pensando en ti. De toda esta nostalgia que quedó, tanto tiempo ya pasó y nunca te olvide. El resto de ese nuestro amor quedó, muy lejos olvidado para ti. Viviendo en el pasado aún estoy, aunque todo ya cambió se que no te olvidaré. Cuantas veces yo pensé volver y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor, y en la distancia muero día a día, sin saberlo tú. Pensé dejar de amarte de una vez, fue algo tan difícil para mí. Si alguna vez, mi amor piensas en mi, ten presente al recordar, que nunca te olvidé. Cuantas veces yo pensé volver y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor, y en la distancia muero día a día, sin saberlo tú.

Imaginar…

yo tan solo puedo imaginar que ya deje de verme niña, que llamarás y me invitarás hoy a cenar y luego a bailar bajo la luna. Pero mil de esos sueños no hacen realidad, un abismo en el que llego, se que estoy muy lejos.

Imaginar…

yo tan solo puedo imaginar que tu me has hecho tu princesa y una vez mas sentiré como me hago un mar, cubriéndote de arena. Pero tanto que te pienso no te hará mirar, hoy me veo tan perdida por estar tan lejos...
El amor cuando se busca nunca llega y aparece cuando menos te lo esperas. Cuando muere la ilusión y el corazón está dormido. Cuando piensas que el futuro ya pasó y las pocas ilusiones quedan muertas. Hoy que todo me da igual, otra ilusión golpea mi puerta.

Un minuto

y la tierra comienza a temblar,

dos minutos

y mi corazón empieza a romperse,

otro minuto

y él me hace sentirme nueva,

solo tres minutos contigo.

Cuatro minutos

y él es todo lo que veo,

cinco minutos

y él en algún lugar quiere estar,

otro minuto

y todo se siente tan nuevo,

solo necesito seis minutos contigo.


Tantas idas y vueltas, tantos desencuentros, tantas ilusiones rotas, tantas cosas que faltaron para decir… Yo lo único que se es que es un histérico. Que se muere por estar conmigo pero está con alguien más. La verdad es que todo esto ya me cansó, así que ya fue. Esto que no existe, ya fue. Si tan solo crecieras, si tan solo maduraras un poco más y asumirías lo que te pasa conmigo… Cuando te des cuenta del error me vas a venir a buscar y yo ya voy a estar ocupada. Porque te quiero tanto pero no puedo esperar a que abras los ojos y veas que soy tu mejor opción. Porque la vida pasa, el tiempo corre y no tengo ganas de seguir sufriendo. Así que ya fue.
Esto que no existe, ya fue.

Así que nadie te dijo que la vida sería así: tu trabajo es un chiste, estas quebrado, el amor de tu vida ha muerto en el camino. Es como si siempre te quedaras en segunda marcha. Cuando este no fue tu día, ni tu semana, ni tu mes, ni siquiera tu año, peroEstaré ahí por ti, cuando la lluvia empiece a caer. Estaré ahí por ti, como ya estuve anteriormente. Estaré ahí por ti porque tú estarás por mí también. Todavía estas en la cama a las 10, y el trabajo empieza a las 8. Quemaste tu desayuno, hasta ahora las cosas van genial. Tu madre te advirtió que habría días como estos pero no te dijo cuando el mundo te llevó hasta tus rodillas. Estaré ahí por ti, cuando la lluvia empiece a caer. Estaré ahí por ti, como ya estuve anteriormente. Estaré ahí por ti porque tu estarás por mi también. Nadie podrá jamás conocerme, nadie podrá jamás verme. Parece que eres el único que sabe qué es ser como yo. Alguien con quién enfrentar el día, con quién seguir a través de todo. Alguien con quien siempre me reiré. Aún en lo peor, estoy mejor con vos. Es como si siempre te quedaras en segunda marcha. Cuando este no fue tu día, ni tu semana, ni tu mes, ni siquiera tu año, pero… estaré ahí por ti.

Estoy sola, no sé si podré enfrentar la noche
Estoy llorando y el llanto que hago es por ti
Quiero tu amor, rompamos las paredes entre nosotros
No lo hagas difícil, yo guardaré mi orgullo
Lo suficiente es suficiente, yo he sufrido y he visto la luz
Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
No sé que voy a hacer con este sentimiento adentro
Si, es cierto,
la soledad me llevó a dar un paseo.

Tengo que encontrar un camino. No puedo esperar otro día. No va a cambiar nada si nos quedamos por aquí. Tengo que hacer lo que toma porque está todo en tus manos. Todos cometemos errores pero nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo, tomar otro aliento y rezar otra oración. Y volar de aquí, a cualquier lado, no importa. Simplemente volaremos de aquí. Nuestras esperanzas y sueños están fuera de allí en alguna parte. No dejaremos que el tiempo nos pase por encima. Simplemente volaremos. Si esta vida se torna más difícil ahora, no importa. Me tienes a tu lado y en cualquier momento que quieras podemos tomar un tren y encontrar un mejor lugar, porque no dejaremos que nada ni nadie nos tire abajo. Tal vez tu y yo podamos hacer nuestras valijas y apuntar al cielo y volar de aquí, a cualquier lado, no me importa. Simplemente volaremos de aquí. Nuestras esperanzas y sueños están fuera de allí en alguna parte. No dejaremos que el tiempo nos pase por encima. Simplemente volaremos. ¿Tú ves un cielo más azul ahora? Puedes tener una vida mejor, abre tus ojos, porque nadie aquí puede detenernos. Podemos hacer nuestras valijas y decir adiós y volar de aquí. A cualquier lado, cariño. No me importa.

Simplemente volaremos.

Tú y yo solíamos estar juntos, todos los días siempre juntos. De verdad que siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo creer que esto pueda ser el fin. Parece como si lo quisieras dejar y si es cierto no quiero saberlo.

No hables, ya sé lo que estas diciendo, así que por favor deja de dar explicaciones. No me lo digas porque duele. No hables, sé lo que estás pensando. No necesito tus razones, no me lo digas porque duele.

Nuestros recuerdos pueden ser tentadores pero algunos son terriblemente aterradores. Mientras morimos, tú y yo con mi cabeza en mis manos, me siento y lloro.

No hables, ya sé lo que estas diciendo, así que por favor deja de dar explicaciones. No me lo digas porque duele. No hables, sé lo que estás pensando. No necesito tus razones, no me lo digas porque duele.

Así que por favor deja de dar explicaciones.

Y es así, justo como dijiste que sería. La vida pasa rápido la mayoría del tiempo. Y es así, una pequeña historia. No hay amor, no hay gloria, ni un héroe en tu cielo.

No puedo quitar mis ojos de ti.

Y es así, justo como dijiste que debía ser. Nos olvidamos de la brisa la mayoría del tiempo. Y es así, el agua más fría, la hija del trompetista, la niña denegada.
No puedo quitar mis ojos de ti.

¿Dije qué te detesto? ¿Dije qué desearía dejarlo todo atrás?
No puedo quitarte de mi mente.
Mi mente, mi mente. Hasta que encuentre a alguien más...
Serás para mí la presencia
en la soledad
y serás otra vez

mi deseo más profundo.

Como hacerte saber que siempre hay un tiempo?

Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo.
Que nadie establece normas, salvo la vida.
Que la vida sin ciertas normas pierde forma.
Que la forma no se pierde con abrirnos.
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente.
Que no está prohibido amar.
Que también se puede odiar.

Cómo hacerte saber
que nadie establece normas, salvo la vida.

Que el odio y el amor son afectos.
Que la agresión porque sí, hiere mucho.
Que las heridas se cierran.
Que las puertas no deben cerrarse.
Que la mayor puerta es el afecto.
Que los afectos nos definen.
Que definirse no es remar contra la corriente.

Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, más se dibuja.
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio.
Que negar palabras implica abrir distancias.
Que encontrarse es muy hermoso.
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida.
Que la vida parte del sexo.
Que el por qué de los niños tiene un por qué.

Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad.
Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana.
Que nunca está de más agradecer.
Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo.
Que nadie quiere estar solo.
Que para no estar solo hay que dar.
Que para dar debimos recibir antes.

Que para que nos den, también hay que saber cómo pedir.
Que saber pedir no es regalarse.
Que regalarse es, en definitiva, no quererse.
Que para que nos quieran debemos mostrar quienes somos.
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo.
Que ayudar es poder alentar y apoyar.
Que adular no es ayudar.

Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara.
Que las cosas cara a cara son honestas.
Que nadie es honesto porque no roba.
Que el que roba no es ladrón por placer.
Que cuando no hay placer en hacer las cosas, no se está viviendo.
Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte.
Que se puede estar muerto en vida.


Que se siente con el cuerpo y la mente.
Que con los oídos se escucha.
Que cuesta ser sensibles y no herirse.
Que herirse no es desangrarse.
Que para no ser heridos, levantamos muros.
Que quien siembra muros no recoge nada.
Que casi todos somos albañiles de muros.

Que sería mucho mejor construir puentes.
Que sobre ellos se va a la otra orilla, y también se vuelve.
Que volver no implica retroceder.
Que retroceder puede ser también avanzar.
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol.


Cómo hacerte saber
que nadie establece normas, salvo la vida.



Sentada en mi cuarto anoche mirando al espejo,

no podía encontrar una razón

por la cual no podía estar cerca de él.

Porque es el que empezó a hacerme sentir así.

Y todas las noches pienso

acerca de las palabras que dirías.

Imágenes pasando por mi mente.

Mientras estamos juntos

y todas estas noches largas y sin dormir.

¿Alguna vez me sentiré mejor?

Porque es a quién yo quiero.

Ahora sabes cómo me siento.

Este amor es para siempre.

Haces que mi vida se vea tan irreal.

¿Alguna vez me sentiré mejor?
Mirar fijamente hacia atrás, un recuerdo que no puede ser borrado. Lo sé, porque lo intenté. Comenzar a sentir el vacío. Y voy a extrañar todo. Lo sé, no me puedo esconder. Todo este tiempo pasa rápido. Creo que es tiempo de seguir adelante. Cuando vuelvas deprimido, si pones los pies sobre la tierra, espero que encuentres la manera de hacer que vuelva a mí. Cuando vuelvas, allí estaré por ti. No tienes que estar solo con lo que te está pasando. Empiezas a respirar y dibujas una sonrisa. Todo es lo mismo después de un rato. Lo sé, estás cansado. Llevándote lo único que perdiste. Una foto enmarcada con todos los pensamientos. Lo sé, no te desahogas. Espero que puedas encontrar tu camino de regreso al lugar donde perteneces. Estás volviendo deprimido. Dices que te sientes perdido, ¿Puedo ayudarte a encontrarlo? Cuando vuelvas de vez en vez todos estaremos cegados. Estás volviendo deprimido. No tienes que decirme qué estás sintiendo. Se lo que te está pasando. No seré la única que se vaya de ti. Creo que es el momento para seguir adelante. Cuando vuelvas deprimido, si pones los pies sobre la tierra, espero que encuentres la manera de hacer que vuelva a mí. Cuando vuelvas, allí estaré por ti. No tienes que estar solo con lo que te está pasando.
Supongo que esta vez realmente te vas. Escuché a tu maleta decir adiós. Bueno, mientras mi corazón quebrado yace sangrante tú dices que el amor verdadero es un suicidio. Dices que has llorado mil ríos y ahora estás nadando hacia la orilla. Me dejaste ahogándome en mis lágrimas y no me salvarás nunca más. Ahora le pido a Dios que me des una oportunidad más, cariño. Estaré allí para ti. Estas cuatro palabras te las juro. Cuando respiras, quiero ser el aire para ti. Estaré allí para ti. Viviría y moriría por ti. Robaría el sol del cielo por ti. Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer. Estaré allí para ti. Sé que tú sabes que hemos pasado algunos buenos momentos. Ahora están escondidos. Bueno, puedo prometerte el mañana pero no puedo comprar de nuevo el ayer. Seré el agua cuando tengas sed, cariño. Estaré allí para ti. No estuve allí cuando estabas feliz y no estuve allí cuando estabas deprimida. Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer. Estaré allí para ti.


Las comparaciones son fáciles de hacer una vez que has probado la perfección. Como una manzana colgando de un árbol, tomo la más madura, aún tengo la semilla. Tú dices, sigue adelante, pero, ¿a dónde voy? Creo que lo mejor es lo único que conozco. Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti. ¿Qué puedo hacer si tú eras el único con el que pasaba la noche? Desearía estar mirándote a los ojos. Eres como un verano de San Juan en medio del invierno, como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro. ¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor? Dices que hay muchos peces en el mar así que probaré las aguas. Él besó mis labios, yo saboreaba tu boca. Él se me acercó, yo estaba discutiendo conmigo misma. Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti. ¿Qué puedo hacer si tú eras el único con el que pasaba la noche? Desearía estar mirándote a los ojos. ¡Cómo me arrepiento! ¿Cómo pude haberte dejado ir? y ahora, ahora he aprendido la lección. Jugué con fuego y me quemé. Creo que deberías saberlo… Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti. ¿Qué puedo hacer si tú eras el único con el que pasaba la noche? Desearía estar mirándote a los ojos. ¿No vendrás y derribarás la puerta y me llevarás lejos?

No más errores porque en tus ojos me gustaría quedarme.

La vida resulta mas extraña que los sueños !

¿Has tenido alguna vez un sueño que pareciese tan real,
que al despertar no sabías qué creer?
¿Qué harías tú si lo que creías real, no lo fuera?
¿Y si lo que creías que no era real, lo fuese?
¿Olvidarías tus sueños con la esperanza
de encontrar una realidad más perfecta?

Algunas veces
la vida resulta más extraña que los sueños.
Y la única manera de despertar
es enfrentarnos a las mentiras
que escondemos en nuestro interior.

Sólo nos queda la esperanza de que
en los momentos más oscuros no estemos solos.
No quiero libertad. No hay razón para vivir con el corazón roto. Esta es una situación dura. Sólo me tengo a mí mismo. Es evidente, le puede pasar a cualquiera. Ganar o perder; es una opción que debes aceptar con amor. Sí, me enamoré, pero ahora me dices que se acabó y me estoy muriendo. Es una vida dura. Ser auténticos amantes los dos; amar y vivir para siempre en el corazón del otro. Es una lucha, larga y dura, aprender a cuidar el uno del otro, confiar uno en el otro desde el principio, cuando estás enamorado. Intento arreglar las piezas rotas. Intento luchar contra las lágrimas. Me dicen que es sólo un estado de ánimo, que le pasa a todo el mundo. Cómo duele muy adentro, cuando tu amor te ha fallado. La vida es difícil para ti. Ahora estoy esperando que algo caiga del cielo; esperando el amor. Sí, es una vida dura. En un mundo que está lleno de dolor, hay gente que está buscando el amor como sea. Es una lucha larga y dura, pero siempre viviré para el mañana. Miraré atrás y diré que lo hice por amor. Sí, lo hice por amor.
Un último respiro. Por favor ven ahora, creo que estoy cayendo. Sostengo todo lo que creo que es seguro. Parece que encontré el camino a ningún lado y estoy tratando de escapar. Yo grité cuando escuché el trueno. Pero tengo un último respiro y con él sólo puedo decir “sostenme ahora”. Estoy a seis pasos del borde y estoy pensando que tal vez seis pasos no son demasiado lejos. Estoy mirando hacia abajo ahora que ha terminado, reflejando en todos mis errores. Creí haber encontrado el camino a ningún lado. A algún lugar en su gracia. Rogué para que el cielo me salvara pero tengo un último respiro y con él sólo puedo decir “sostenme ahora”. Estoy a seis pasos del borde y estoy pensando que tal vez seis pies no sin demasiado lejos. Ojos tristes me siguen. Pero aún creo que hay algo que me dejó. Pues por favor, ven a quedarte conmigo porque aún creo que hay algo que nos dejó a ti y a mí. Sostenme ahora, estoy a seis pasos del borde y estoy pensando que tal vez seis pasos no son demasiado lejos.
Si a tu corazón yo llego igual
todo siempre se podrá elegir
no me escribas la pared
sólo quiero estar entre tu piel

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor

y hoy que enloquecido vuelvo
buscando tu querer
no queda más que el viento
no queda mas que el viento

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor

No quiero acostumbrarme

A vivir este destino

Sin tu amor


Tú caminaste conmigo,

hay huellas en la arena.

Y me ayudan a entender

hacia donde voy.

Tu caminaste conmigo

cuando estuve sola,

con tantas cosas sin conocer

durante todo el camino.

Y justo cuando

pensé que me perdí,

tu me diste la fuerza para continuar.

Fue ahí cuando te oí decir:

Te prometo

que siempre estaré ahí

cuando tu corazón esté lleno

de lamentos y desesperación.
Se encontraban lejos uno del otro, sin embargo la distancia no les impidió amontonar sus ojos y conversar. Eran conscientes de que en esta vida, al menos en esta, no lograrían estar juntos. Lo tenían claro. Tan nítido como el intervalo de sus miradas. Habían citado un pacto entre ellos y entregarían sus almas para efectuarlo. Se amaban. Sí, se amaban seriamente, excesivamente, sutilmente. Se amaban con todo lo que incluye el verbo, con todo. Y fue ese mismo amor el que los hundía en una tregua invisible, disfrazada. Eran jóvenes y eso no interesaba, sabían que se amarían toda la vida, al menos en ésta y si ésta misma les impedía reproducir sus sentimientos, no encontraban motivos para continuar respirando. Sólo el amor los ayudaba a ser. Saborearon la última mirada y en ella se despidieron apasionadamente, hasta la próxima vida.
Tomo su mano y siempre estara ahí !

¿Cuánto tiempo durará? ¿Puede el amor ser medido por las horas del día? No tengo respuestas ahora, pero todo lo que puedo decir es que lo necesitaré hasta que las estrellas se consuman y el estará ahí. Él llena mi corazón con cosas muy especiales, con canciones de ángel y salvajes expectativas. Él llena mi alma con tanto amor que, a donde quiera que voy, nunca estoy sola. Con él a mi lado, ¿quién podría estar sola?


¿Por dónde puedo empezar a contar la historia de cuán maravilloso puede ser el amor; la dulce historia de amor que es más antigua que el mar; la simple verdad acerca del amor que él me da? ¿Por dónde puedo comenzar? Como lluvia de verano que enfría el pavimento, él llegó a mi vida y le dio sentido a mi mundo tan vacío. Él llena mi corazón con cosas muy especiales, con canciones de ángel y salvajes expectativas. Él llena mi alma con tanto amor que, a donde quiera que voy, nunca estoy sola. Con él a mi lado, ¿quién podría estar sola?

Tomo su mano, siempre está ahí.
¿Cuanto tiempo he estado en esta tormenta?
Tan abrumado por el océano sin forma.
Cada vez es más difícil mantenerme a flote
Con estas olas chocando contra mi cabeza.

Si solo pudiera verte
Todo estaría bien
Si te pudiera ver
La tormenta se convertiría en luz

Y caminaré sobre el agua
Y tu me atraparás si caigo
Y me perderé en tus ojos
Y todo estará bien
Y todo estará bien

Se que no me trajiste aquí para ahogarme
¿Por qué estoy 10 pies bajo el agua y de cabeza?
Apenas sobrevivir se ha vuelto mi propósito
Por que estoy tan acostumbrado a vivir bajo la superficie

Si solo pudiera verte
Todo estaría bien
Si te pudiera ver
La tormenta se convertiría en luz

Y caminaré sobre el agua...

Crecí llorando promesas rotas

y así aprendí a no cumplir las propias,

a elegir bien a quien querer,

a mentirme para creer.

Algún dia....

Algún día dejaré de ser el blanco de estas balas de tristeza que amenazan con acabar conmigo. Algún día dejaré de ser la diana de tus dardos. Dejaré de ser aquella lluviosa tarde de domingo. Dejaré de ser la caída interminable. Algún día descubriré la belleza que emana tu calor. De tu abrazo. Me cansaré de huir y le plantaré cara a este mundo que se encuentra de espaldas al precipicio. Algún día terminará la expedición que realizo por mi interior y acabaré por descubrirme del todo. Algún día…
A veces es más fácil enamorarse de un desconocido que de alguien cercano a tí. El hecho de mostrarse sin prejuicios, el no tener miedo de defraudar a alguien, nos quita la máscara. Nos desnuda las palabras que nunca pensábamos que diríamos. Un desconocido no sabe cómo quiere que seamos. Nos mira a la cara, sin miedo a decepcionarse con lo que vea en nuestros ojos. Nos empieza a descubrir tal y como somos.

Llovía como nunca. Llovía como en una de esas tormentas de verano. Intensas. ¿Y qué más daba? Qué más le daba que lloviera, que hiciese sol. Qué más le daba quedarse en la cama o salir a la calle. Por eso decidió salir. Le daba igual la lluvia, le daba igual el frío. Salió y corrió. Corrió hasta que veía que su dolor iba queriendo salir. Corrió hasta que un río de sentimientos se desbordaba en su interior. Cuando la lluvia cesó se tiró en el suelo y, después de mucho tiempo, lloró.