miércoles, 26 de agosto de 2009

Tú y yo solíamos estar juntos, todos los días siempre juntos. De verdad que siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo creer que esto pueda ser el fin. Parece como si lo quisieras dejar y si es cierto no quiero saberlo.

No hables, ya sé lo que estas diciendo, así que por favor deja de dar explicaciones. No me lo digas porque duele. No hables, sé lo que estás pensando. No necesito tus razones, no me lo digas porque duele.

Nuestros recuerdos pueden ser tentadores pero algunos son terriblemente aterradores. Mientras morimos, tú y yo con mi cabeza en mis manos, me siento y lloro.

No hables, ya sé lo que estas diciendo, así que por favor deja de dar explicaciones. No me lo digas porque duele. No hables, sé lo que estás pensando. No necesito tus razones, no me lo digas porque duele.

Así que por favor deja de dar explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario