miércoles, 26 de agosto de 2009

Supongo que esta vez realmente te vas. Escuché a tu maleta decir adiós. Bueno, mientras mi corazón quebrado yace sangrante tú dices que el amor verdadero es un suicidio. Dices que has llorado mil ríos y ahora estás nadando hacia la orilla. Me dejaste ahogándome en mis lágrimas y no me salvarás nunca más. Ahora le pido a Dios que me des una oportunidad más, cariño. Estaré allí para ti. Estas cuatro palabras te las juro. Cuando respiras, quiero ser el aire para ti. Estaré allí para ti. Viviría y moriría por ti. Robaría el sol del cielo por ti. Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer. Estaré allí para ti. Sé que tú sabes que hemos pasado algunos buenos momentos. Ahora están escondidos. Bueno, puedo prometerte el mañana pero no puedo comprar de nuevo el ayer. Seré el agua cuando tengas sed, cariño. Estaré allí para ti. No estuve allí cuando estabas feliz y no estuve allí cuando estabas deprimida. Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer. Estaré allí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario