sábado, 19 de septiembre de 2009

Tomándome mi tiempo, estoi tratando de dejar los recuerdos de ti atrás, voi a estar bien. Tan pronto logre qitar tu imagen fuera de mi mente, qiero sentirme del modo qe tu me haces sentir cuando estoi ciega, qiero ser la unica mano de la qe necesites agarrarte pero cada vez qe te llamo no tienes tiempo, creo qe nunca lograre hacerme mio. Otra elección qe no consegui aprender, eres mi obsesión.
Siempre hay una esperanza mientras él no te olvide y mientras sepas esperar.
"El amor te hace perder la cabeza, te enloquece. Haces cosas que nunca imaginaste que harías. Las haces, no lo puedes evitar"
No quiero dejarte ir, así que estoy parada en tu camino. Nunca necesité a nadie como te necesito hoy. Y se que está mal que sienta estas cosas, sé que me equivoqué por dejarme llevar todo por una mirada, por una noche de felicidad, pero esta vez no soy yo la que manda. Y arriesgué todo por vos pensando en lo feliz que seríamos si estuviéramos juntos, pero me equivoqué, las cosas no salieron como esperaban. Y ahora, tras haber intentado conquistarte de mil maneras, de haber inventado mil excusas para verte, para hablarte, para rozarte, ahora me dí cuenta que no era algo pasajero, que me equivoqué, que te quiero más de lo que somos… No me podés entender, tampoco espero que lo entiendas, pero ya no soy yo la que puede arreglar esto. Perdoname si malinterpreté todas esas señales, intentaré sacarte de mí, y volveremos a ser los mejores amigos que siempre fuimos…
Por qué hay estrellas que brillan pero no se ven? Y existen sitios que nunca pude conocer? Hoy me desnudaré de tanta estupidez, que vale ya de tanto soportar este drisfraz. Tu solo vete con lo puesto, yo me llevaré un alma de trapo, un alma de papel. Enseñame otra vez a ver atardecer y puede que a pesar de tantas sombras al final no se… y me pregunto si allá donde ya no se ve, serán iguales las nuves al atardecer. Lo digo por saber si cuando pienso en ti, en ese mosmo instante pensarás tú en mi también.

Ante el banco
solitario se abre
el telón rojo,
espectáculo vital.
Siéntate y lo verás.



Cierra tus ojos,
siéntate aquí, conmigo,
te sorprenderá...
vuelan rojos pétalos
desde nuestra soledad.


Si lo pétalos
ya deshacen sus pliegues,
si los colores
ya derraman su fuerza,
me sentaré. Quedaré.


Roja armonía
del mundo que se ofrece
ante tus ojos.
Esa belleza que crea
tu mirada en soledad.


Me siento ciego
mirando tus rojos
me siento mudo
admirando tu belleza
esperando tu cuerpo.


Sentado... solo
me encuentro conmigo
y llegas brisa
consumes mi cigarro
de la vida por venir.


El viejo parque
vacío y olvidado
esconde un banco
en el que los amantes
ocultaban su pasión.
Debo APRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos, a no poner toda la motivación de mi vida en una sola persona y q no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie.

Debo ENTENDER que no se debe rogar amor, que una relación de pareja no es para vivir angustiado y que en el amor como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas, los dolores y el miedo solamente dificulta mas las cosas.

Debo ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar un gran dolor, para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el mas apto para brincar.
yO cambiare,volvere y peliare por lo qe siento por ti
sabes que lo hare por tu amor luchare
y consqistare tu corazon otra ves,sabes que lo hare

Anoche me propuse olvidarte y dejar de qererte me cuesta tanto creer qe lo podre lograr,estas grabado en mi piel y en mi respiracion,se qedo tu perfume y tu traicion.Me duele recordar qe tù fuistes la mitad de mi vida,qe tus ojos se unieron a mi qe por ellos veia,qe tus labios se hicieron mis labios tu sangre la mia,y me qede sin ti esa noche y se me va la vida♪