sábado, 19 de septiembre de 2009

No quiero dejarte ir, así que estoy parada en tu camino. Nunca necesité a nadie como te necesito hoy. Y se que está mal que sienta estas cosas, sé que me equivoqué por dejarme llevar todo por una mirada, por una noche de felicidad, pero esta vez no soy yo la que manda. Y arriesgué todo por vos pensando en lo feliz que seríamos si estuviéramos juntos, pero me equivoqué, las cosas no salieron como esperaban. Y ahora, tras haber intentado conquistarte de mil maneras, de haber inventado mil excusas para verte, para hablarte, para rozarte, ahora me dí cuenta que no era algo pasajero, que me equivoqué, que te quiero más de lo que somos… No me podés entender, tampoco espero que lo entiendas, pero ya no soy yo la que puede arreglar esto. Perdoname si malinterpreté todas esas señales, intentaré sacarte de mí, y volveremos a ser los mejores amigos que siempre fuimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario