martes, 27 de octubre de 2009

. · No me dejes perder, qe yo aposté tu corazón. No me dejes ir, qiero andar en tu camino. Quiero mirarte, soñarte, pensarte. No quiero sólo en sueños alcanzarte, quiero qe seas mi realidad, qiero ver en vos mi destino. No me basta con ilusionarme, no me basta con sólo imaginarme, necesito qe seas mi presente, mi futuro. El pasado lo busqué y nunca lo encontré. Fue entonces qe comprendí qe serías tu, qien en el futuro, debería hablar de mi, como su pasado, i lo qe va a venir. No hai explicaciones para esto tan raro qe yo siento. ME QUIERO ENAMORAR QUIERO QUE TE ENAMORES, qe construyamos juntos el castillo qe cada noche sueño. Sigo sin entender porqué vos, i no alguien más.. El corazón es el qe elije, la razón no cuenta. Pero si de algo estoy segura, es qe robaste mi alma, qe ahora es toda tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario