lunes, 21 de diciembre de 2009

Acercate que a lo mejor no te das cuenta que mi amor no es para siempre porqe hay noches que se apagan cuando duermes, dicelo a tu corazon no habra mas fuente de dolor, no digas qe no pienso en ti, no hago otra cosa qe pensar.. Aacercate un poco mas no tengas miedo a la verdad, Cuando llege la mañana i salga el sol Tu volveras a mi lado y Gano yo, y ahora vete, vete, vete y pasatelo bien por nosotros dos, No corazon, te lo agradesco pero no, te lo agradesco mira niño pero no, yo ya logre dejar de amarte no hago otra cosa qe olvidarte... Acercate un poco mas no ves ke el tiempo se nos va la rienda suelta lo ke sientes si no lo haces mala suerte porqe al final si no lo ves, puede qe no me escuches pero lo dire que cuando salga el sol i llege la mañana yo volvere a tu lado con mas ganas, y ahora vete, vete, vete y pasatelo bien por los dos, Tengo conciencia del daño que te hice pero al mismo tiempo no me siento responsable de lo qe pudiste pensar que fue coraje, no fue nada mas que miedo, No hago otra cosa que olvidarte corazón por la mañana temprano luego en la tarde, en la noche cuando estoy en el vacilón no puedo na más que olvidarte corazón
Te lo agradezco Pero No,

No hay comentarios:

Publicar un comentario