martes, 29 de diciembre de 2009

.Si tal vez, pudieras entender, que aunque estés lejos..cuando estes solo, solo cierra los ojos, imagíname ahí, que lo mismo acá lo haré yo..los dos juntos soñando..que me tienes al lado tuyo y yo soy tuya; haciendonos el amor.. en el pensamiento..deborarnos suave, lento, en el momento..de no ponerle límite a nuestra imaginación..?..tu y yo, paramos el tiempo, te llevo siempre en los pensamientos, tu conmigo, yo contigo, un poco mas que amigos..?.cuando estés solo, solo cierra los ojos, imagínate que estamos en la playa en frente de las olas.. y así te tomo por la mano y te contento..yo se que sientes lo mismo que siento..ven vamonos a viajar, en el pensamiento. y que la distancia no sea impedimento, para sentirte aquí..al ladito de mí, cruzaría el mar caribe por tí. ♥ . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario