lunes, 11 de enero de 2010

Amor te estoi haciendo este posteo x qe me puse a pensar en banda de cosas....Aparte como qe no te podia desir un par d cosas x el tel x qe vos sabes como soi yo.mañana prefiero desirte tdo mi amor.
Loco pensar qe falta tann poco para qe te vayas :( Qe no se qe voi hacer sin vos ;(
Te me vas a vivir afuera x un tiempo.Un par de meses seguro 3.Es un monton eso...
Nose como voi hacer para no verte,para no poder charlar cn vos,abrasarte,darte besitos,todo lo que hacems juntos.
No te das una idea de lo mucho qe te voi a extrañar :(. Lo mucho qe significas en mi vida. En todo este tiempo me di cuenta de lo importante qe sos para mi.Qe no me importa mas nada en este momento qe no seas vos :$
Y si amor no te voi a desir qe no estaba mall,cuando vs m dijistes x tell x q en realidad si lo estabaa.i aparte me paso eso qe vs me dijistes... :$ Y si me puse a llorar x qe soi una sencible de mierda lo reconosco pero bueno :( .
Aii ya no qiero ni pensar.qeda tann poco tiempo...
No qiero pensar en mas nada.Qiero qe estemos bienn,asi como estamos,sin qe nadie se meta en el medio.Ni qe esas gilas digan boludeses.Porqe la verdad qe ni me interesan ;)
Yo hago la mia.
Acá Somos Vos&Yo ~
Hai 3 mesess sin verteeee ;(
Espero qe pasen rapido.Igual Nada de esto qe sentimos va a cambiar.Por qe nosotros hablamos un monton de esto mi amor.Vos sabes mui bien lo qe significas en mi vida,Y Yo en la tuya ~
Aparte ya te dije amor cuando vuelvas voi a ir corriendo a buscarte y desirte lo mucho qe te extrañe :$
Hace mucho gordo qe no me psaba esto...te acordas qe hablamos nosotros....Con vos Todo es diferente mi amor.Y eso me pone re Feliz :$
Por qe se qe a tu lado lo puedo ser :$
Y esto va creciendo cada dia mas.
Y espero qe asi sea por mucho tiempo mi amor.
Espero qe te qede bien claro mi amor lo qe significas en mi vida.Y qe de un dia para el otro esto nose va a cabar.




Te qiero muchisimo Mi amor ~




C&B





No hay comentarios:

Publicar un comentario