jueves, 7 de enero de 2010

Estoy perdida en la verdad, creo que tu también te has perdido,En el medio de tanta confusión, espero que algo me lleve a ti. Hago todas las cosas que dije, para decirte como me siento,Y cuando por fin tengo mi oportunidad, todo parece irreal, Porque desde la primera que te vi, solo pensaba en ti. No te conozco, quiero saber, las cosas que nunca me dijiste Porque dijiste: No puedes cambiar la forma en que sientes,Yo nunca haría eso, Pero no puedes decirme que esto no es real, Porque es real y lo verás. Ahora me ves mirando tus ojos, mirando solo para ver, Esperando solo para ver si alguna vez me viste. Tus ojos me están mirando, y ahora me tienes pensando en, que la primera vez que te conocí, estábamos en un lugar lleno, pero solo te vi a ti, y espero que mis palabras vayan allí ,Porque ahora no puedo olvidarte, quería decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario