miércoles, 3 de febrero de 2010

Otro dia mas qe pasa,y yo sigo asi.
Mas confundida qe de lo de costumbre.se me psan miles i miles de cosas por la cabeza.
Yo no te qiero perder.i eso lo sabes.pero esto de la distanciaa nose me esta matando.Como qe nosee pienso en todo el dia en esoo,en cuando vas a volver,qe va a psar. i un monton de cosas mas.No me tengo qe hacer la cabeza y eso lo se.
Pero ultimamente nose qe pensarr yaa.
Por suerte no ai tantas peleeas como los dias anterioress..Por qe sino eso me pondria peor de lo qe estoi.
Pero nosee no qiero estar mas asii.Te juro qe no doi ma cn todo esto qe siento.
Estoi confundidaaa. muiiiiii :(
No qiero tomar ninguna desision qe despues me arepienta.
Porqe yo me conosco como soi.Y ni ai qiero lastimarte ni hacerte sufrir ni nadaaa.Yo no soi asi.i eso lo sabess.
Lo unico qe qisiera es qe estes ak cnmigo.Para poder olvidarme todo lo manoo qe tengo.Y vivir bien,y feliz de una ves por todas.
Vos me hicistes mui feliz.I me encatariaa volver hacer los de antess.y aun mejorr.
Te agradesco deenserio todo lo qe hicistes pormi.Lo valore mucho.
Pero qiero qe pase el tiempo de una ves por todas.
Tambien te entiendo a vos amorr.Qe te fuistes aya por temas familiares.y Un par de papeles qe tenias qe hacer.eso te re entiendo y me parece perfecto.Y me pongo re cntenta x qe vas a ver a tu viejo.i eso es lo mejor.
Pero nose qe me pasa amorr.
Cada dia qe pasa te extraño mas y mas.Y tambien mas me cunfundo cn todoo.
Y no qiero qe pase eso.
Yo qiero qe estemos bien los doss.
qe seamos felices como antess.Y aun mejor.qe nonos lastimemoss ni nadaa.Yo qiero lo mejor para los doss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario