miércoles, 3 de marzo de 2010

Me propongo qe esta va hacer la ultima ves qe voi a llorar por vos.Ya no qiero seguir asi.
Cuanto tiempo mas voi a seguir asi.Sufriendo por todo esto.No qiero mas esto para mi la verdad me hace mui mal.
Estoi cansada.
Aunqe me cueste,Lo voi a tener qe superar.aunqe me va hacer mui dificil.pero bueno son cosas qe pasan en la vida.
No todo es color de rosa.Como uno siempre qisiera qe pasee.
La vida te enseña qe aveces perdes y ganas,aveces estas bien i otras mal.Pero Siempre todo es por algo..
Todo alfinal tiene un porqe,una respuesta a todo.
Hoi se qe es una etapaa en mi vida,en la cual tengo qe superar.No se me va hacer para nada facil pero bueno.
El tiempo lo dira todo.
Ya pasaron 2 años....
En el cual pasaron demasiadas cosas,qe yo todavia no logro olvidar..Pero por eso Hoi digo BASTA.
Todo eso qe vivi fue Hermoso.Pero todo tiene su punto final.
Y espero qe esta ves sea para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario