lunes, 28 de diciembre de 2009

Esos besos q me das, con esa boca tan suave, con esos labios tan dulces que provocan que me inspiran a comerte toda…
Que me inspiran a hacerte el amor, recorrerte toda todita, todita y desnudarte bonita y amanecer aferrao a tu cintura.
Soy adicto a usted, ven y dígame lo que tengo que hacer si no puedo dejar de acariciar su piel, como usted me besa nadie lo sabe hacer, son tus besos los que me llevan a otra dimensión, si son tus labios los que hacen que se me erice el cuerpo.
Que me inspiran a hacerte el amor recorrerte toda todita, todita y desnudarte bonita y amanecer aferrao a tu cintura, entrégate y deja que mis manos se deslicen sobre tu piel, y consiénteme con tus besos suaves y me vuelve loco el solo pensar que esa boca tuya me llegase a besar, fanático a tu carita angelical y grita a los cuatro viento que te puedo amar.
Que me inspiran a hacerte el amor, recorrerte toda todita, todita y desnudarte bonita y amanecer aferrao a tu cintura.
Esos besos que me das con esa boca tan suave con esos labios tan dulces que provocan que me inspiran a comerte toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario