lunes, 28 de diciembre de 2009

Poco a poco este sentimiento me atrapó, sin dejar espacio quedé completamente loco, completamente enamorado. En la mirada de la gente parece historia de novela, tu magia lo cambiaba todo vivíamos una vida nueva.
Todo era como un sueño y nadie más que tú sabía que dentro de mi ser vivia un corazón que amaba y por ti sonreía, hasta que desapareciste abandonando el camino y ahora que me encuentro solo ya no sé que hacer con todo este cariño.
Tú ya sabías, que al irte, yo me perderia buscando en tu recuerdo mi alegria, muriendo lentamente en cada intento de olvidar que algun día tú fuiste mía,
Sabías, que en tu silencio yo me ahogaria, y en la tristeza me abandonaria, muriendo lentamente en cada intento de olvidar que algun dia tu fuiste mia.


- Sabías

No hay comentarios:

Publicar un comentario