jueves, 11 de febrero de 2010

{ No subestimes a esta bicha aunque tenga poca chicha en la cintura Anda quítame la envoltura y ya verás. Ya verás }

{ Que por delante y detrás soy un animalno una musa celestial.Y a mi salvaje me gusta sacar a pasear A subirse por los pinos a jugar con la rueda de los molinos. }

{ Soy una princesa, guerrera, campera Oceánica, volcánica, eléctrica y mu suavecita Que cuando quiero soy una gatita, y ronroneo }

{ Con mis piernas, con mi pelo Con mi lengua, lenguaje el que tu y yo vamos a inventar No me interesa que alguien lo quiera escuchar Que es un lenguaje físico, carnal y brutal }

{ Frente a frente Ponte delante de mi Provócame pa que te envista Pide pistas, no me vistas Que yo te pico como una avispa. Avispada soy cuando quiero, Cuando quiero soy un mortero. Y machaco con mis ojosa los impertinentes de miradas hirientes. Que no me importa lo q piense la gente. que no me importa lo q piense la gente.. }
.

Recuerdo de hoy y para siempre ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario